1.- El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de la factura o nota de venta.
2.- La garantía en impresión digital aplica cuando exista defecto de impresión como manchas en el papel al momento de la entrega del trabajo, cuando el papel sea diferente al solicitado por el cliente, cuando se solicite el servicio de corte y este no
tenga la medida solicitada por el cliente.
3.- La garantía en sublimación aplica en playeras con manchas, en tallas no solicitadas por el cliente, hojas A4 manchadas.
4.- El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía descrito en su nota de venta.
5.- Para cualquier cambio ó devolución se deberá presentar el producto en físico.
6.- Se cuenta con 3 días naturales para hacer valida su garantía a partir de la fecha de compra.
ESTA GARANTIA NO SERA VALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES
1.- En el caso de impresiones en papel estas se presente con maltrato, doblez, recortado, mojado o algún otro daño al
producto por parte del cliente.
2.- Cuando el producto no haya sido liquidado por completo.
3.- Si la fecha de garantía sobrepasa el limite establecido.
4.- Si no se presenta el producto en fisico.